Canyameres nº4 (Metro L4 via julia) Barcelona risetattoobcn@gmail.com
+34 935 254 275

Estudio de tattoo situado en Nou Barris

Más de una década de experiencia

Estudio de tattoo situado en Nou Barris

servicio profesional

Estudio de tattoo situado en Nou Barris

Eliminación tatuajes por láser

En Rise Studio te damos la posibilidad de deshacerte de aquellos tatuajes que ya no quieres o que quieres tapar con un cover.

Disponemos de la máquina Ink Hunter, un láser cosmético con tecnología Nd:Yag Q-Switched capaz de proyectar una longitud de onda de 1064nm ideal para la eliminación de tinta negra y que además cuenta con un filtro KTP para afectar a un rango más extenso de colores.

Para ampliar información escríbenos una breve descripción y aporta alguna imagen de referencia para poder darte un presupuesto más exacto o ven a vernos a nuestro estudio, estaremos encantados de atenderte.

¿Cómo funciona este tipo de láser?

La energía del láser se focaliza en los puntos de la piel donde haya tinta. Los pigmentos absorben la energía y estallan rompiendo la cápsula donde se encuentran alojados. Los restos de pigmentos que hayan quedado liberados en el cuerpo serán eliminados mediante el sistema linfático

¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar un tatuaje?

Hay varios factores que hay que tener en cuenta para determinar el número de sesiones, como por ejemplo la densidad de la tinta, la atigúedad del tattoo, la profundidad donde se halla el pigmento y el tipo de color. Ya que cabe remarcar que colores como el amarillo o el verde requiere de más repeticiones y los resultados pueden no ser óptimos.
Así que el número de sesiones varia según cada caso, pero si tuvieramos que hacer un promedio sería apróximadamentes de unas 6 sesiones con tatuaje no muy complicado.
Pero si de lo contrario lo que se quiere es realizar es un cover, con 2 o 3 sesiones el pigmento ya habrá bajado de intesidad lo suficiente para realizar otro tatuaje encima.

¿Deja señales? ¿Quema?

Este tipo de láser es foto acústico y no térmico.
El principio básico se basa en que el láser cosmético Ink Hunter emite un haz de luz a una gran velocidad (5-8 nano segundos), con lo que no hay tiempo a que la piel absorba suficiente energía para quemarse. Por ejemplo, es como si pasáramos la llama de un mechero por debajo de la mano rápidamente, en caso de hacerlo más lentamente nos quemaríamos.

Para ampliar información o hacer una valoración de la eliminación, escríbenos facilitando alguna foto de tu tatuaje o ven a vernos a nuestro estudio, estaremos encantados de atenderte.